Juego de luchas 2D, 3D y Beat em up en desarrollo WarRoar Genesis ADB Video Game Studios

juego de luchas modo 3D WarRoar Genesis

Hoy te voy a hablar desde lo más profundo de la pasión profesional, y es que después de más de una década trabajando en el sector videojuegos, me ha llegado el momento de por fin darlo todo por ese proyecto que lleva anidando mi mente por un largo periodo pero que siempre por una u otra razón no se ha podido materializar. Te voy a hablar de el juego de luchas que más me apasiona desarrollar: “WarRoar: Genesis”.

Permíteme iniciar al revés en esta ocasión, ya que suelo hacer los anuncios de cualquier artículo que escriba siempre al final, pero esta vez es importante que lo haga así. El juego ya está en campaña de crowdfunding inicial, por lo cual te invito y te pido que te sumes como patrocinador donando lo que te sea posible y que te unas a la comunidad en Discord. Hay grandes recompensas. Te dejo los 3 enlaces importantes:

– Web del proyecto del videojuego de luchas “WarRoar: Genesis”: https://angelodubois.es/warroar

– Campaña inicial de crowdfunding en GoFundMe: https://gofund.me/8e8552f6  

– Comunidad en Discord: https://discord.gg/vzU5e9Mt

Ahora hablemos del juego de luchas y lo que involucra… No será un juego pequeño, no será un solo juego en realidad, ya que son 3 juegos de peleas completos dentro de 1 solo gran título. Estos son los modos (vamos a llamarlos así) de juego:

  • Modo 3D: juego de luchas en 3D realista, estilo Street Fighter IV a VI, o Tekken 6 a 8.
  • Modo 2D: juego de peleas clásico en 2D estilo 16 bits, similar a Street Fighter 2, Mortal Kombat 1 a 3, o Killer Instinct.
  • Modo Beat em’ up: juego de tipo luchas callejeras estilo 8 bits, donde vas a ir derrotando a los oponentes jugando solo o en cooperativo, al puro estilo Streets of Rage, Double Dragon, Final Fight, o TMNT.

Pero, ¿qué es lo mejor de todo? Simple, como soy un gran amante de los juegos de lucha y soy un jugador retro empedernido, los 3 «modos de juego» van a contar con toda la escencia y alma de los juegos clásicos del género de luchas, en un mix mejorado que le va a dar un carácter único y una escencia innegable a cualquier jugador que ame tanto como yo un buen juego de pelea. Incluso los personajes, muchos de ellos, van a tener una ligera remembranza a los personajes más clásicos de los videojuegos de luchas conocidos, solo pinceladas para atraer el sentir nostálgico de los que ya pasamos de base 3 o 4 (yo tengo 41 años).


Y si ya el juego de luchas va bien incluyendo 3 “modos de juego” completos y un rooster de personajes amplio y con factor nostalgia, debes añadir que tendrá una historia central increíble, que incentiva a todos los peleadores del juego a participar, pero contando cada uno con su historia y motivaciones propias que se cruzan en algún punto unas con otras de forma natural y envolvente. En la web del juego encontrarás el resumen de la misma.

Y para los más entendidos en materia de desarrollo de videojuegos, utilizaremos Unreal Engine 5 como motor gráfico para el desarrollo del juego de luchas, asegurando así una calidad excelente en lo que a programación e integración de todos los elementos se refiere, para compilaciones sólidas para cada plataforma, ya que el juego será lanzado para PlayStation, Xbox, y PC (Steam). 

Primero trabajaremos en el juego de luchas 2D, luego en el juego de luchas 3D, y, finalmente, en el Beat em’ up. Conforme nos acerquemos a cada una de las versiones más avanzadas, pasando la Vertical Slice, iniciaremos el desarrollo del siguiente “modo de juego”.

Para finalizar, una de las garantías más importantes que te puedo dar de que este juego de luchas será lanzado al mercado sí o sí, y que entregaremos lo prometido, es mi propia reputación, experiencia, y conocimiento dentro del sector videojuegos, por ello he creado la página del juego dentro de mi propia página web profesional, donde puedes encontrar todos los detalles de quién soy, en lo que he trabajado, mis recomendaciones, entrevistas en medios, y enlaces a mis redes. 

WarRoar: Genesis” lo tiene todo para ser ese gran proyecto de juego de luchas que todos los amantes del género esperamos, y que para los jugadores casuales o jóvenes también será de alto entretenimiento y gusto, y con tu apoyo, ya sea contribuyendo como donador a la campaña de crowdfunding inicial, compartiendo sobre la misma en redes, sumándote a la comunidad en Discord e invitando a tus amigos, estoy seguro que vamos a sacar este proyecto adelante. Ayúdame a crear este título súper entretenido y cargado de buena nostalgia con un aire fresco e innovador.   

¡Cuento contigo! ¡Gracias y hasta la siguiente!

El Juego de Luchas que me Apasiona Desarrollar y Te Encantará: “WarRoar: Genesis”

Angelo Du Bois


CEO - ADB Startup / Projects Turbocharge. Director de Proyectos | Profesional Senior en Sector Videojuegos. Escritor narrativo | Emprendedor.


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